NOSOTROS

Belo Viaje S.A. nace en el año de 1997 como agencia de consultoría dedicada al servicio profesional e integral de servicios turísticos y educativos, con un equipo formado por personas altamente calificadas.
En 1998 se acredita como agencia IATA miembro de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo.
A partir de Noviembre del 2002, Belo Viaje se integra como parte del Grupo ALTUM, Asociación Turística Mexicana agrupada por 13 agencias de gran prestigio de Monterrey, lo cual nos da una ventaja competitiva en productos y tarifas aéreas.
El 2005 fue un año que la trayectoria de Belo Viaje, la consolidación de Grupo ALTUM como L’ALIANXA TRAVEL NETWORK MÉXICO, Lo Mejor de Lo Mejor en el mundo del Turismo.

L’ALIANXA TRAVEL
NETWORK MEXICO

Es la primera alianza estratégica de viajes de México que se convierte en una realidad gracias al esfuerzo, quienes han decidido crear una red de servicios que permitirá ofrecer a sus clientes un universo de productos exclusivos a precios favorables.
L’alianxaTravel Network cuenta hoy con 75 sociedades afiliadas, 250 sucursales en 17 países de la región y seguimos creciendo. Nuestro volumen anual de ventas es de $350 millones de dólares en AMERICA LATINA.
Cada uno de los consultores de Belo Viaje tiene la experiencia de haber aprendido idiomas estudiando en instituciones educativas del extranjero y de viajar alrededor de Norteamérica y Europa; esto nos brinda un valor agregado por la experiencia vivencial al brindar la asesoría educativa y turística.

MISIÓN

Proveer servicios del más alto nivel de calidad, el desarrollo cultural y educativo asesorando en forma personal e integral de placer al extranjero.

OBJETIVO

Para los viajeros de placer contamos con Productos tales como Cruceros, Hoteles, Circuitos, Viajes a la Medida que cubren destinos, como Europa, Estados Unidos, Canadá, América del Sur, Oriente y Pacifico Sur.

7 RAZONES PARA ELEGIRNOS:

1. Red de relaciones directas con proveedores del más alto nivel
2. Tecnología de punta. Reservaciones en línea. Productos como: Cruceros, Circuitos, Hoteles y Paquetes a Playas Mexicanas.
3. Compromiso con la Excelencia
4. Sistematización de Procesos y Estándares de calidad
5. Conocimiento del destino, Resorts e Instituciones que representamos
6. Personal altamente calificado que te apoya mediante asesoría a construir tu proyecto y te da información muy valiosa acerca de atracciones turísticas, museos y restaurantes.
7. Diseñamos tu viaje para que sea una experiencia única y memorable.